Empezamos la semana grande de Fallas, y seguro que muchos estáis pensando en acercaros a Valencia o a alguno de los muchos municipios de la Comunidad Valenciana que celebran estas fiestas, pues bien, desde Farmacia Aielo queremos daros algunos consejos saludables para que disfrutéis al máximo de la visita.

Fallas: mascleta

Si vais a Valencia, es mejor que lo hagáis en transporte público, pues aparcar es realmente complicado, y lo más probable es que pierdas mucho tiempo buscando sitio, lo que te va a estresar más de la cuenta. Cálzate unas buenas zapatillas y ponte ropa cómoda pues si quieres ver las mejores fallas de 2016 tendrás que patearte la ciudad. Una buena opción sin duda puesto que, como sabes, los médicos recomiendan andar como mínimo 30 minutos al día, y nos ayudará a quemar los buñuelos y el chocolate que no pueden faltar en cualquier visita a Valencia en Fallas.

En tu mochila no puede faltar

  1. Protector solar: aunque todavía no estamos en verano, el sol pega ya muy fuerte, y si vas a ver la mascletà sin darte cuenta pasarás bastante rato al sol, por eso debes protegerte.
  2. Pañuelo: te ayudará a protegerte la cabeza si estás mucho rato al sol, y si no puede ser un buen aliado para protegerte del frío.
  3. Agua: tanto si andas mucho, como si estás mucho tiempo al sol te vendrá bien para hidratarte.
  4. Tiritas: serán tu salvación si tus pies se resienten.

Falles

También te puede ayudar llevar algo para la acidez estomacal, suelen ser días en los que comemos y bebemos más de la cuenta, lo que puede provocarnos acidez y el consiguiente malestar. Aunque es un poco imposible en Valencia en Fallas, siempre que puedas evita las aglomeraciones, te ayudaran a evitar la sensación de agobio, sobre todo en los sitios cerrados.

Y  no te olvides de lo más importante: disfrutar al máximo de las Fallas 2016.