Tras los excesos de la Navidad es un buen momento para eliminar las toxinas que acumula nuestro cuerpo. Sin querer, estamos expuestos a infinidad de toxinas que respiramos, ingerimos o tocamos sin darnos cuenta. Una mala alimentación, el estrés, la ingesta de medicamentos o  los virus y bacterias, dejan un rastro de toxinas en nuestro organismo. En principio, nuestro cuerpo está preparado para expulsarlas, pero muchas veces son demasiadas no puede hacerlo, por lo que se recomienda someterse a una terapia de detoxificación.

¿Qué es la terapia de detoxificación?

Es un sencillo tratamiento con el que conseguiremos eliminar todas las toxinas que han quedado acumuladas en nuestro cuerpo, concretamente en el tejido adiposo y otros órganos específicos como el riñón y el hígado.  Antes de tomarlo, es recomendable responder a un pequeño test, que nos dirá el grado de intoxicación. El tratamiento de Heel, de venta exclusiva en farmacias, está compuesto por tres medicamentos cuya combinación es la clave del éxito.

Terapia-detoxificacion

  • Lymphomyosot: mejora el drenaje linfático, favoreciendo la movilización de las toxinas desde la matriz extracelular.
  • Nux vomica-Homaccord: refuerza las funciones hepáticas e intestinales, activando la vía de eliminación gastrointestinal y el sistema hepático y el metabolismo de las toxinas.
  • Berberis-Homaccord: ayuda a la detoxificación metabólica y la excreción que llevan a cabo el hígado y los riñones, para eliminar las toxinas movilizadas.

Su administración es muy fácil: debes añadir 30 gotas de cada medicamento en una botella de 1,5 litros de agua, agitarla y bebértela a lo largo de todo el día. Esto debes repetirlo a diario como mínimo durante 6 semanas.

¿Cómo sé si necesito eliminar toxinas?

Es fácil saber si necesitamos eliminar toxinas, pues con un sencillo test que podemos hacer en un minuto en la farmacia sabremos nuestro grado de intoxicación. Pero además, hay toda una serie de factores que nos alerta de un alto grado de toxinas en nuestro cuerpo como son: alergias, asma, infecciones respiratorias, fatiga y cansancio, dolores musculares, problemas digestivos o problemas cutáneos varios como eccemas, celulitis, sudoración excesiva, etc.

Terapia detoxificacion

¿Qué mejoras voy a notar con la terapia de detoxificación?

Los resultados se observan rápidamente gracias a la activación de los sistemas de eliminación de toxina, especialmente el sistema linfático. Recuperaremos el bienestar y la vitalidad gracias al aumento de nuestras defensas, tendremos más luminosidad en la piel, eliminación de la retención de líquidos, mejora de la circulación, disminución de la celulitis y el volumen, y tendremos un aspecto de la piel más terso y sano.

Se recomienda realizar esta terapia al menos dos veces al año, y un buen momento puede ser ahora.