El rostro es una de las partes de nuestro cuerpo que más nota la llegada de la primavera, y por eso requiere que en esta época del año le prestemos más cuidados de lo habitual. Para ello una buena solución son las mascarillas, proporcionan la hidratación, suavidad y la humectación que la piel necesita.
Maskream: las mascarillas que tu piel necesita
Una de las mejores mascarillas de hidrogel que hay en el mercado actualmente son las de ISDIN. Maskream ofrece un abanico de posibilidades pensadas para aportar a cada piel lo que esta necesita.
Las pieles normales y secas que necesitan un aporte de hidratación extra tienen la Maskream Hidratante. Sus componentes ayudan a la movilización de las aquaporinas mejorando la captación de agua, al mismo tiempo que tiene un efecto antioxidante y reparador, a la par que revitalizante.
Las pieles grasas o mixtas con problemas de imperfecciones y brillos tienen en la Maskream Matificante su aliada. Ayuda a equilibrar la piel, dándole una protección natural, y reduciendo la aparición de imperfecciones con un efecto antimicrobiano, antiinflamatorio y antioxidante.
Para el control de las arrugas y el paso de los años en la piel está la Maskream Antiaging, que según estudios testados, con una sola aplicación consigue reducir las arrugas un 24%. Sus componentes activos mejoran la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel, dándole al rostro un aspecto visiblemente rejuvenecido.
Para conocer un poco más cómo son estas mascarillas y los beneficios que pueden aportar a tu piel en Farmacia Aielo, hemos organizado junto con ISDIN, una charla sobre El cuidado de la piel para el próximo 31 de mayo a las 18h. En ella además de poder probar las mascarillas Maskream, te haremos un diagnóstico de tu piel, así como una recomendación de qué es lo que tu piel necesita. Además, y sólo durante esa jornada obtendrás importantes descuentos en productos.